1. Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos
La presente política de privacidad aplica a todos los datos de carácter personal que el usuario aporte a INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L., con CIF: B95495933, con domicilio en Avda. Cervantes, 51 Edificio 10- 4º Planta- Oficina 10 – 48970 Basauri Bizkaia y e-mail: integra@integrasoluciones.es
A los efectos de la presente Política de Privacidad, debe entenderse como “Usuario” a toda persona física interesada en los productos y servicios que
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. ofrece. INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L., como responsable del tratamiento, solicitará, con carácter previo a la aportación de sus datos de carácter personal, el consentimiento expreso del Usuario a la presente Política de Privacidad, cuando así sea necesario y a cualquier otro aspecto que requiera la previa autorización del mismo. El objetivo de la Política de Privacidad es dar transparencia a la información de cómo tratamos sus datos y proteger la información que el usuario pueda proporcionarnos
El Usuario podrá ponerse en contacto con el Responsable de Fichero: INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L., Avda. Cervantes, 51 Edificio 10- 4º Planta – Oficina 10 – 48970 Basauri Bizkaia o mediante correo electrónico a la dirección: integra@integrasoluciones.es, indicando en el asunto RGPD
2. Con qué finalidad tratamos sus datos personales
Por la presente se informa al Usuario de que INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. podrá tratar los datos de carácter personal que el Usuario facilite para las finalidades que se indican a continuación:
- Gestión de los Recursos Humanos de la empresa.
- Gestión de la cartera de clientes, realización de ofertas, suministro de productos/ servicios y facturación.
- Gestión de proveedores, ejecución de pedidos de productos / servicios..
- Realizar actividades de comunicación general y comercial, sobre INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L.
3. Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales
La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidad (a) es el cumplimiento con la Legislación Laboral y Tributaria vigente
La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidad (b) y (c) es el cumplimiento con la Legislación Mercantil y Tributaria vigente.
La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidad (d) es el consentimiento que se hubiera podido solicitar al Usuario, sin que en ningún caso la retirada del mismo condicione la relación entre ambas partes.
4. Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. conservará los datos de su personal, clientes y proveedores mientras dure su relación contractual y posteriormente a la misma, se conservaran durante un plazo de 5 años, sin perjuicio de la conservación que resultase necesaria para la formulación, el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones y/o siempre que lo permitiese la legislación aplicable.
5. ¿Quién tiene acceso a sus datos personales?
Además de los accesos que terceros proveedores puedan tener a los datos personales responsabilidad de INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. en calidad de encargados de tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio al responsable del tratamiento, INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento y en su caso, igualmente a otros órganos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los órganos Judiciales.
6. ¿Cuáles son los derechos de los usuarios?
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. le informa de la posibilidad de ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, derecho al olvido, portabilidad de los datos.
Para ello diríjase por escrito al Responsable de Fichero: INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L., Avda. Cervantes, 51 Edificio 10- 4º Planta- Oficina 10 48970 Basauri Bizkaia o mediante correo electrónico a la dirección: integra@integrasoluciones.es, indicando en el asunto RGPD.
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. recuerda al Usuario que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control pertinente.
7. Baja en el servicio del envío de comunicaciones comerciales
Tal y como se ha mencionado en el apartado anterior, el Usuario tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales con la simple notificación a INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. por la cual informa que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el Usuario podrá revocar su consentimiento en la forma descrita en el apartado anterior.
8. ¿Qué medidas de seguridad tenemos implementadas?
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por normativa aplicable.
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, de acuerdo a lo establecido por la normativa aplicable.
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. preocupada por la privacidad, mantiene continuamente la supervisión, control y evaluación de sus procesos para asegurar el respeto a la privacidad y seguridad de la información.
9. Modificación de la Política de Privacidad
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al Usuario para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el Usuario pueda otorgar su consentimiento.