Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en nuestra Filosofía de empresa, que concretamos a través de la Misión, Visión y Valores.

Aspiramos a ser reconocidos como una Organización “COMPAÑERA” que ayuda a sus clientes a MEJORAR SU COMPETITIVIDAD dejándoles “un buen poso”, que se convierta en que:

  • Nuestros clientes nos recomienden.
  • Nuestros clientes repitan con nosotros.

De ella desplegamos nuestra Política de Calidad que se basa en los siguientes principios:

  • Productos/servicios personalizados y a medida, considerando a cada cliente como único.
  • Compromiso explicito para la consecución de la satisfacción de nuestros clientes, que se materializa en nuestras propuestas de colaboración:
    • Cumpliendo con sus requisitos y necesidades
    • Dándoles un Valor añadido
  • Conciliación de la vida laboral y familiar de nuestras Personas.
  • Veracidad transparencia y confidencialidad en la interrelación con nuestros clientes.

Todo ello en un ámbito de Mejora Continua en lo relacionado con la gestión y desempeño de la calidad.

Política Ambiental

Conscientes de que la calidad de vida se encuentra ineludiblemente unida al respeto por el Medio Ambiente,

considera que tanto el desarrollo de su actividad como la protección del Medio Ambiente son dos realidades que pueden y deben caminar juntas sobre la base de un desarrollo sostenible, de forma que se pueda responder a las necesidades presentes sin comprometer la capacidad para hacer frente a las necesidades de generaciones futuras.

Nuestra intención es ser reconocidos por nuestros clientes y por la comunidad como una organización responsable comprometida con nuestro entorno.

Para desarrollar ésta política y hacer frente a estos compromisos trataremos de garantizar los siguientes principios de actuación:

  • Cumplimiento con los requisitos legales aplicables y otros compromisos que suscribamos relacionados con aspectos ambientales de aplicación.
  • Promover la Protección del Medioambiente y prevenir, eliminar o minimizar nuestros impactos y aspectos ambientales.
  • Fomento de la participación, implicación y el sentido de la responsabilidad ambiental de todas personas que trabajamos en la organización o en su nombre, a través de una comunicación, formación y concienciación adecuadas.
  • Todo ello en un ámbito de Mejora Continua en todo lo relacionado con nuestra actividad y desempeño ambiental

Política de Seguridad y Salud

Asumimos que la Prevención de Riesgos Laborales es parte integrante de la gestión de la empresa

En coherencia con nuestra estrategia de mejora hemos apostado por el desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo para lo cual adoptaremos los siguientes principios.

  • Cumplir con la legislación vigente aplicable de la Seguridad y Salud en el Trabajo y con aquellos otros requisitos suscritos.
  • Garantizar la participación, colaboración y formación de todos nuestros trabajadores en el desarrollo e implantación de nuestro Sistema de Gestión  haciéndoles conscientes de que la responsabilidad en la gestión incumbe a todos los integrantes de la organización.
  • La atención y supervisión continúa de las condiciones  trabajo, con especial atención a las condiciones ergonómicas de nuestros puestos de trabajo.
  • Todo ello en un ámbito de Mejora Continua en todo lo relacionado con nuestra actividad y desempeño en seguridad y salud.

Sistema de Gestión

INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, tiene implantado un sistema integrado de gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud, en base a las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 e ISO 45001 para sus actividades de:

  • Consultoría en Dirección y Gestión de organizaciones.
  • Gestión, Diseño e impartición de acciones formativas.